jueves, 6 de septiembre de 2012

Os doy la bienvenida a todos



Hola y bienvenidos todos:

Esta es la primera entrada en mi blog, quiero agradecer a todos los que me habéis animado a publicar en un blog mis reflexiones, mi forma de ver la vida, a todos mis compañeros con los que trabajo día a día por mejorar este país, a todos aquellos compañeros que he tenido antes de este momento, a todos con los que trabajare en alguna ocasión, de todos he aprendido y con todos he mejorado.

Gracias a mis familiares y amigos por confiar en mí, por aguantar mis charlas sobre política, historia, baloncesto, fotografía y sobre todo aquello que hablo sin parar. En especial a mis padres y mi hermano, que siempre me han aconsejado y ayudado.

Gracias a la persona sin la que este blog no sería posible, a mi correctora, editora, musa, a la persona con quien comparto largas charlas sobre cualquier cosa y es parte fundamental en cualquiera de mis trabajos con ella siempre aprendo algo nuevo, gracias a ella ya acentuó el más de cantidad, sin Ruth P.C. este blog no sería posible.

¡Gracias a todos!

1 comentario:

  1. Hola Alex, y también Ruth, genial que os embarquéis en esta aventura de comunicar vuestras inquietudes...enhorabuena y seguimos junt@s en la distancia, con un mismo objetivo: hacer nuestro entorno un poco más humano
    un abrazo

    ResponderEliminar